publicidad

creadores de hora de aventura

creadores de hora de aventura 

-->


este personaje que ven en la imagen es Pendleton Ward el creador de Hora de Aventura la serie de dibujos animados de Finn y Jake de Cartoon Network.

esta persona heredo de su madre el amor a la animacion y creacionde dibujos animados, es ciudadano estadounidense y Hora de aventura no es su primera creacion tiene otras varias como: el barrista, pika pew poo chu, las maravillas desventuradas de flapjack entre otras no muy famosas pero si muy buenas segun los criticos que han visto estas series de dibujos.

hora de aventura segun el creador esta inspirada en una serie de sucesos que según el creador surguiran a lo largo de la historia del planeta contada de una manera diferente y con angulos distintos desde el punto de vista, la historia se lleva acabo en un entorno post apocaliptico por eso se ven edificios y otras estructuras en ruinas, y las criaturas que ves en la serie son mutaciones debido a las guerras nucleares y si eres muy observador en los capítulos de la serie muchas veces de ven escombros de autos, edificios o maquinaria de nuestra civilización e inclusive en algunos capítulos incluyendo el intro de la serie se ven bombas nucleares sin estallar que son vistas en depósitos de basura.

el único humano de la serie es Finn que se especula que es el único humano que existe aunque el rey helado y marceline tienen un acercamiento bárbaro a un humano podrían ser sobrevivientes de las guerras quimicas del planeta.


en la serie Finn es el que pone el orden en el planeta junto a su mascota Jake y segun el creador de hora de aventuras Finn representa a los Estados Unidos ya que siempre esta velando por los interes de otros y siempre esta tratando de mantener la paz en su tierra para evitar problemas y todo este en orden, y Jake representa los países Latino Americanos que siempre estan con Estados Unidos y son apoyo mutuo en economía y la sociedad y buenas relaciones.

así que esta serie tan popular hoy en día esta arrazando y su creador Pendleton Ward esta muy conforme con su trabajo y creando nuevos capítulos para sus nuevas temporadas y trabajando en juegos junto a Cartoon Network para tener mas variedad y satisfacer a los consumidores de todo el mundo.

asi que gracias Pendleton Ward hora de aventura esta en las pantallas para que lo disfrutemos y pasemos horas de diversion con esta serie animada de Cartoon Network


RECOMENDAMOS JUGAR 


   


creadores de hora de aventura



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

trata de comentar educadamente y sin ofender a otras personas
Att Staff

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...